Olaplex el producto que está revolucionando los salones de belleza en el mundo….

El más grande de los miedos de todas las mujeres al querer hacerse un cambio de look que incluya una decoloración, una nueva coloración o tratamiento químico es que al final su cabello quede dañado, débil o quebradizo por la separación de los enlaces de disulfuro que forman el cabello.

Pero actualmente esto terminó gracias a Olaplex un producto que gracias a sus componentes es capaz de prevenir esos daños o incluso reparar el cabello más dañado; es decir Olaplex te defiende mientras el proceso químico ataca.

Es un proceso de tres pasos de los cuales los dos primeros deben ser aplicados por profesionales en un salón de belleza y el tercero es para darle mantenimiento a tu cabello en casa. Todos incluyen un ingrediente activo que trabaja a nivel molecular reparando internamente los enlaces de disulfuro rotos en el cabello a causa de los daños químicos, térmicos o mecánicos más conocidos.

Actualmente Olaplex es un proceso muy conocido en el mundo de la belleza gracias a sus múltiples beneficios: reconstruye la estructura, fuerza e integridad del cabello proporcionando un “reset” al cabello dañado. Devolviéndole un extra de salud, brillo y movimiento.

Otra de sus ventajas es que es compatible con todo tipo de cabello; es el mejor aliado para aquellas personas que estén decididas a hacerse un tratamiento químico,baño de color, tratamiento de queratina, decoloración o simplemente una nueva coloración.

Ahora si ya no hay pretexto para pasar de morena a rubia o de rubia a morena, con Olaplex puedes conseguir incluso el rubio platinado perfecto.

Sólo no olvides que antes de tomar una decisión debes acudir con los profesionales para que te hagan un diagnóstico previo y valoren el estado en que se encuentra tu cabello, para así elegir la mejor opción y hacerte lucir fabulosa.

Decolora tu cabello sin preocupaciones y pierde el miedo a un cambio de look con Olaplex.

Lo encuentras en Beauty Art Mexico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s