Live Irresistible de Givenchy!!!

Enamorada de esta fragancia de givenchyofficial Ella hace su propia suerte y reescribe todas las reglas, dejando una sola: Live Irrésistible. La dulzura refrescante de una pera crujiente se mezcla con la vivacidad de la frambuesa jugosa para una frescura tangy. Los pétalos airosos de las bayas de rosa y de la pimienta de Jamaica encenden almizcles sensuales y notas leñosas en un finale explosivo.

La botella inspirada en la alta costura es fresca y efervescente, adornada con clavos rosados ​​y una etiqueta rosa brillante que le recuerda a Live Irrésistible.

Ella hace su propia suerte y reescribe todas las reglas, dejando una sola: Live Irrésistible. La dulzura refrescante de una pera crujiente se mezcla con la vivacidad de la frambuesa jugosa para una frescura tangy. Los pétalos airosos de las bayas de rosa y de la pimienta de Jamaica encenden almizcles sensuales y notas leñosas en un finale explosivo.

La botella inspirada en la alta costura es fresca y efervescente, adornada con clavos rosados ​​y una etiqueta rosa brillante que le recuerda a Live Irrésistible.

Gracias Givenchy por regalarme este producto. Mi opinión es 100% auténtica. #Productogratis #FreeWithOctoly octoly Disponible en macys givenchybeauty #AstridStyle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s