Wow con la Blend Smart para un maquillaje perfecto!!

Wow blendsmart les cuento que: BlendSMART2 logra sin esfuerzo un acabado de aerógrafo perfectamente impecable. El conjunto de arranque incluye un ahorro de tiempo, aplicador motorizado para ingeniosamente hacer la mezcla para ti y utilizar menos maquillaje. Menos maquillaje te da un acabado más natural y minimiza las líneas finas y los poros. El cabezal de cepillo de fundación universal viene en el conjunto de arranque y se conecta magnéticamente al aplicador. Las fibras sintéticas son libres de crueldad y antimicrobianas y están diseñadas para la piel más sensible. Una batería de larga duración también se incluye. El blendSMART2 gira a 190 rpm y funciona con todos los tipos de formulación de maquillaje y piel. Es tan simple, es inteligente.

La cobertura en forma de cúpula y la cabeza de acabado se unen magnéticamente al aplicador de maquillaje giratorio blendSMART2. Girando a 190 RPM, esta es la cabeza más densa para la mezcla profesional. Las fibras sintéticas giran suavemente para mezclarse sin esfuerzo y funciona especialmente bien con formulaciones más pesadas, retoques, pulido y acabado. El cepillo antimicrobiano se limpia fácilmente y es lo suficientemente suave para todos los tipos de piel.

Gracias blendSMART USA por regalarme este producto. https://www.octoly.com/c/hbk42/r/haujf Mi opinión es 100% auténtica. octoly #Productogratis #FreeWithOctoly #blendSMART #AstridStyle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s