Sonicsmooth!! Woooow

sonicsmooth de Michaeltoddbeauty es uno de los únicos sistemas de depilación para el hogar que es adecuado para todos los tonos de piel y la mayoría de los tipos de piel. Experimente los resultados instantáneos para suavizar la piel del primer sistema TRUE Sonic Dermaplaning del mundo para uso doméstico. sonicsmooth es recargable, tiene un recubrimiento antideslizante para un agarre fácil, un diseño fácil de usar y ofrece 3 velocidades sónicas. Estas características permiten la eliminación indolora del vello facial no deseado mientras se exfolia la capa superior de la piel muerta. sonicsmooth utiliza bordes de seguridad especialmente diseñados combinados con tecnología sónica (258 latidos por segundo) para eliminar con precisión la pelusa de melocotón y suavizar suavemente la tez. sonicsmooth ™ aprovecha las propiedades de mejora de la tez de la tecnología sónica para atacar con seguridad y eficacia el vello facial no deseado, la textura de la piel áspera, los poros dilatados, el tono desigual de la piel, las arrugas, las líneas finas y la falta de brillo. ¡La piel es instantáneamente más suave, más suave y más brillante después del primer uso! Michael Todd Beauty ha logrado aprovechar el poder del sonido en conjunto con cuchillas de seguridad diseñadas por expertos para crear un dispositivo de belleza que permite a las mujeres realizar este tratamiento semanal en la comodidad de su hogar sin el gasto y el compromiso de tiempo del spa.

¿Qué es Dermaplaning?

Dermaplaning es un tratamiento en el consultorio que elimina el vello facial no deseado al tiempo que elimina las células muertas de la piel para lograr una tez más suave y radiante. Un tratamiento dermaplaning en el consultorio requiere el uso de un bisturí y un profesional capacitado. Después de un tratamiento, los sueros y las cremas pueden absorberse en las capas más profundas de la piel. La piel queda más joven y saludable con un brillo notable. Los tratamientos de dermaplaning están en aumento para convertirse en uno de los procedimientos antienvejecimiento más solicitados en 2018.

#sonicsmooth #dermaplaning #michaeltoddbeauty #skincare #flawless

Beauty.Brands Ultabeauty

https://www.octoly.com/c/hbk42/r/hav4i

Gracias Michael Todd Beauty por regalarme este producto. Mi opinión es 100% auténtica. #Productogratis #FreeWithOctoly octoly

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s