Kerastase lanza Aura Botánica!!

Debo confesar que yo no batallo tanto con mi cabello porque es natural, tengo años de ya no teñirlo y al no someterlo a todos esos procesos el cabello se vuelve más sano. Personalmente creo que el cuidado del cabello es algo muy importante que no debemos dejar pasar.

Cómo bien saben pruebo muchos productos y muchos más para el cabello con Kerastase Aura Botanica me tome mi tiempo para probarlo y debo confesar que desde la primera aplicación mi cabello quedo súper sedoso, si si ya se no lo tengo maltratado, pero al tocarlo realmente sentí un cambio y dije no no no me estoy sugestionando por qué es natural y trae aceite de argan. Y lo probé más tiempo y entre más tiempo más enamorada e quedado de esta nueva línea!!

Pero que tiene Aura Botánica que sé sintió un cambio?? Bueno pues ya les digo, este producto o está línea más bien por qué es una línea completa consiste en su fórmula con 98% de ingredientes de origen natural, tiene aceite de coco, aceite de argan, fragancias herbales con notas florales, huele riquísimo. Tiene 3% de conservadores más fragancia y es libre de siliconas y parabenos y sulfatos.

Simplemente se los recomendó ampliamente pruébenlos y verán que me darán la razón, de verdad que les dejara un cabello radiante y más sano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s