Mineral 89 de Vichy….

mineral 89
mineral 89

FORTALECE, REGENERA Y REBALANCEA TU PIEL CON MINERAL 89 DE VICHY  

  • La dosis diaria de fuerza para tu piel y el paso 0 de toda rutina de belleza
  • Formula hipoalergénica, sin siliconas, sin parabenos, sin alcohol y sin perfume

 Nuestra piel está expuesta diariamente a agresiones internas y externas que la dañan y la debilitan: la contaminación, el clima, la mala alimentación, el tabaco, la falta de sueño y el estrés pueden provocar imperfecciones, envejecimiento, piel sensible, brillo, sequedad, apagar el tono de la piel y producir ojeras e imperfecciones. Pensando en ello,  y después de mucho tiempo de investigación y pruebas, VICHY ha encontrado la fórmula exacta para darte la dosis diaria de fortaleza que tu piel necesita.

Minéral 89 es un concentrado fortificante y reconstituyente que se convierte en el nuevo paso cero de tu rutina diaria de belleza para lograr una piel tonificada, fortalecida, hidratada, tersa, radiante, visiblemente más saludable y con sensación y apariencia fresca

Minéral 89 tiene sólo 11 ingredientes; de ellos sus 2 componentes principales son:

  • Agua termal francesa mineralizante concentrada al 89%: Gracias al proceso natural en la región de los volcanes francés, el Agua termal VICHY es un poderoso activo natural que contiene 15 minerales preciosos, ésta fortalece, regenera y rebalancea la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones internas y externas.
  • Ácido Hialurónico de origen natual: Hidrata y prepara tu piel para recibir y potencializar los activos/ingredientes de tu crema de día tratamientos como serums.

La fórmula de Minéral 89 es para todo tipo de piel, para hombres y mujeres de cualquier edad, incluso para pieles sensibles ya que es un producto hipoalergénico, no contiene parabenes, silicona, alcohol, colorantes, ni perfume.

MINÉRAL 89 es la dosis de fortaleza diara que HIDRATA, TONIFICA Y FORTALCE para dejarla radiante y visiblemente más sana todos los días.

#MiDosisDeFortaleza

mineral 89
mineral 89

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s