Mi recomendación de regalo de navidad para caballeros!!

Mejora tu shave con gentjonshave

No es necesario armar un kit de afeitado, Gentleman Jon lo cubre con el kit más completo del mercado hoy en día. El kit Complete Wet Shave está muy curado para proporcionar todo lo que se necesita para comenzar el afeitado húmedo, todo en un solo lugar, de la más alta calidad y por un precio.

El kit de afeitado incluye 6 elementos:

* Maquinilla de afeitar

* Cepillo de afeitar de pelo Badger

* El famoso caballero Jon Alum Block

* Jabón de Afeitar de Sándalo

* Cuenco de afeitar de acero inoxidable

* (5) Astra SP Razor Blades

+ Maquinilla de afeitar de seguridad: La maquinilla de afeitar de seguridad Gentleman Jon (y la maquinilla de afeitar de seguridad es el término técnico para este tipo de maquinilla de afeitar) se diseñó para ofrecer precisión y comodidad. Nuestro afeitado de una sola hoja ofrecerá resultados de calidad de barbero con menos irritación y quemadura por afeitado. La construcción de servicio pesado le permitirá sentir la calidad de larga duración, sin mencionar que el acabado en bronce le hará verse bien mientras lo hace todo.

+ Brocha para pelo Badger: nuestra brocha para afeitar está hecha de cabello 100% de tejón negro y le ayudará a sacar el máximo provecho de su afeitado. Genere más espuma con menos jabón ya que el cepillo levanta su cabello para ayudar a abrir los poros y exfoliar su piel de forma natural. Acércate mejor y mejor con menos irritación, quemaduras de afeitar y pelos encarnados.

+ Bloque de Alum: Deje de maquina de afeitar en sus pistas. Aplique después de afeitarse y diga adiós a golpes e irritación antiestéticos. Te quedarás con una sensación fresca y tonificada, y las propiedades antisépticas naturales te ayudarán a mantenerte protegido contra las quemaduras por afeitado y otras irritaciones.

+ Embalaje clásico: ¿Dar esto como un regalo? Confíe en que toda la experiencia clásica de afeitar está encapsulada en este conjunto, desde el momento en que lo reciben. Las diapositivas de la caja se abren, y cada elemento se muestra en el interior.

+ Mucho más: todo está aquí, hemos seleccionado este kit para asegurarnos de que puedas empezar a afeitarte desde el momento en que lo abras. También hemos incluido nuestro jabón para afeitar Sandalwood, un Shave Bowl para crear una gran espuma y 5 Astra Blades.

https://www.octoly.com/c/hbk42/r/havsa

Gracias Gentleman Jon por regalarme este producto. Mi opinión es 100% auténtica. #Productogratis #FreeWithOctoly. Octoly

#gentjonshave #upgradeyourshave

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s