Experiencia d-uñas!!!

d-uñas
d-uñas

Hola,hola!! como estan? hoy les voy a contar la  experiencia que tuve la semana pasada en la ciudad de mexico específicamente en polanco sucursal euler, con una empresa que esta a nivel nacional que se llama d-uñas .

No saben que exelente servicio recibi, super atentos, super amables de esos lugares que simplemente dices “quiero volver” me hicieron un maní riquísimo con exfoliante que me dejo las manos super suavecitas, y me realizaron tambien un mantenimiento, no saben super rapido sin perder tiempo y horas en 45 minutos ya estaba listo el servicio, oseaaa wooow!!!!! por que en esta época siempre andamos corriendo por todo por el trabajo, hijos, super todoo y d-uñas es una excelente opción para estar arregladas nuestras manos que se ve super femenino y sin perder tanto tiempo.

Tienen una gran variedad de colores a elegir ya sea de esmalte normal que utilizan essie o esmaltado en gel, puedes elegir diseños en las uñas.

Y saben que?? no solo es eso, tienen mas servicios entre ellos puedes hacerte pedí , faciales, rizado de pestañas, depilación de todo el cuerpo y los precios super accesibles y seguramente vas a tener uno en tu ciudad por que están en toda la republica  mexicana.

Si estas en la ciudad de mexico ve a la sucursal Euler vas a quedar guapísima y enamorada del servicio que d-uñas te va a brindar. Visita el enlace y ya reserva tu cita que esperas para estar guapísima y en poco tiempo ?

NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES, TENGO VIDEO EN YOUTUBE:

INSTAGRAM         FACEBOOK         TWITTER         YOUTUBE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s