Ventajas De Conocer El Sexo De tu Bebe!!

Niño o Niña?
Niño o Niña?

Hay parejas que frente a la noticia del embarazo prefieren no saber cual es el sexo de su futuro hijo, y recibir la hermosa sorpresa de si es niña o niño en el momento del nacimiento. Esto es absolutamente respetable , pero conocer el sexo del bebe tiene algunas ventajas.

Al conocer el sexo del bebe los futuros padres pueden comenzar a prepararse mentalmente para lo que será la posterior paternidad, será mas fácil asignarle un nombre y llamarlo con el mismo desde que esta en el vientre materno dirigiéndose en forma mucho mas directa. Ademas podrán armar su ajuar con mucho mas tiempo y decorar su habitación de forma correcta.

Lo unico que debemos recordar es que al hacernos la ecografia que determina el sexo del bebe puede fallar, si bien es segura, en contadas ocasiones el pequeño se encuentra en una posición que puede brindar información equivocada. Aunque los padres amamos a nuestros hijos indistintamente de su sexo, la noticia errónea puede desilusionar a muchos.

De todos modos, aun aquellos padres que eligen no saber el sexo hasta el final, o los que prefieren estar preparados de ante mano, saben que frente al nacimiento, nada se compara con la llegada de ese hijo, ya que la felicidad del momento hacen que se olviden de todo lo demás.

NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES:

FACEBOOK         INSTAGRAM           TWITTER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s