Fast Hair Straightener Y Wish, Mi Experiencia!

Fast Hair Straightener
Fast Hair Straightener

Holaaaa! Mucho tiempo sin escribir la verdad ya extrañaba el blog, entre que estoy feliz por que espero a mi segundo bebe (que ya les haré post) el cambio de casa y todo lo que implica la mudanza, acomodar todo y todo ese show que por fin ya termino, seguí con que no instalaban el cable e internet, no soy muy de ir a los starbucks a tomar internet voy pero a tomar cafe jajajaja , asi que después de 1 mes por fin vinieron a instalar en toda la privada y claro ya estaba desesperada por escribir, así que por fin aquí ando ya para actualizar y ponerme al corriente de varios post que me faltan.

Hoy inicio con mi experiencia de este cepillo que compre en WISH, la verdad veía esa app y decía enserio? enserio será verdad? y pues que me animo a comprar a ver que pasaba, con wish fue descargar la app y seleccionar que iba a comprar que fueron algunas cosas, pague igual que otra compra por internet y listo. Te dicen super claro que tarda en llegar 60 días yo lo pedí el 2 de enero y en efecto llego y antes de lo esperado. Así que si recomiendo la app Wish si es verdad y si llegan las cosas tardan pero si llegan.

Pasando a mi experiencia con Fast Hair Straightener puuuuesssss…. que les digo jajaja en lo personal no me gusto, si es un cepillo que llega hasta la temperatura de 230· , pero no es como que me paso el cepillo y vámonos, mi cabello en realidad no es ni liso ni ondulado sino una mezcla de los dos, una cosa rara jajajaja pero la verdad lo use y me dejo frizz, esponjado y sin movimiento, entonces si voy a maltratar el cabello con esas temperaturas la verdad prefiero la plancha. Les recomiendo que si pueden la prueben antes de comprarla en realidad no veo una buena inversión.

NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES;

FACEBOOK             INSTAGRAM                 TWITTER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s