2 Sencillos Pasos Para Cubrir Tus Pecas o Manchas!!!

2 Sencillos pasos para cubrir pecas o manchasHola Hola!!! Hoy les traigo dos sencillos pasos para cubrir pecas o manchas con Younique si con dos pasos, la pregunta es por que hacer un video? por que esta de moda? jajaja bueno si tambien, pero lo mas importante es, que como mujeres compramos mil cosas para maquillarnos y en realidad gastamos un dineral en maquillaje, ropa, zapatos etc etc (espero no lea esto mi marido) pero tambien es cierto que cuando llega un producto nuevo o una marca nueva al país o simplemente a nuestro alcance, dudamos en probarlo por varias cosas por que la venta es por internet y no sabes si vale la pena invertir en algo que nisiquiera te han dado una muestrita aunque sea, y como bien sabemos existen varios productos que son un fraude y gastamos en algo que no sirve, y nos quedamos con nuestro mismo maquillaje eterno por comodidad e incluso por no arriesgarnos , pero que pasa cuando en realidad hay productos buenísimos como Younique que por miedo no probamos, y claro la tecnología en todo avanza y tambien en el maquillaje, entonces después de todo el rollo que acabo de escribir, les diré que la manera mas fácil de demostrarles que en este caso el maquillaje, sirve o funciona es con un video, para que vean que en realidad es un producto nuevo pero nuevo en nuestro país, en el mundo es un de los mejores que actualmente existen en el mercado, tambien lo hago por que ya saben nunca falta la que o el que dice: lo promociona por que le pagan!!! Pero creanme es muy arriesgado vender algo que no sirve ya que hay mil maneras de reclamar y hacer mala fama etc etc en este tiempo con tanto medio social se puede hacer, así que dejando tanto rollo de lado, lo que sirve y vende es demostrarlo y pues nada aquí casual entrando al mundo del video para que mi credibilidad no se ponga en duda (aparte que me encanta todo esto).

Los dos productos que yo recomiendo para tapar pecas, manchas, acné etc etc es la base liquida y el corrector de Younique , que incluso tapa tatuajes, no es magia es Younique y se los voy a demostrar, y bueno pues ya que van andar por ahí se suscriben a mi canal y me dejan sus comentarios si les gusto o no!

Nota: este video es solo una demostración de como en realidad los  productos Younique funcionan, no hago maquillaje profesional ni soy maquillista, ni nada por el estilo, la calidad es grabada simplemente con mi iphone, sin filtros ni nada, enfoquense en como se cubren mis pecas con el producto no en los estragos de los tamales de diciembre jajaja, espero les guste y se animen a invertir en maquillaje Younique que se lo amaran tanto como yo.

SI ESTAN INTERESADOS EN COMPRAR LOS PRODUCTOS YOUNIQUE LES DEJO ESTE ENLACE PARA QUE VEAN PRECIOS Y CATALOGO, CLICK ABAJO:

YOUNIQUE

SUSCRIBETE EN MI CANAL DE YOUTUBE:

YOUTUBE

NO OLVIDEN SEGUIRE EN MIS REDES SOCIALES:

FACEBOOK                    INSTAGRAM                           TWITTER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s