Los 3 Pasos De Clinique!!

Hola! hoy les vengo a platicar de los 3 pasos de clinique, no suelo utilizar cremas diferentes de día noche y mil cosas se me hace muy complicado diferentes productos, pero decidí probar clinique ya que mi piel comienzo a ponerse reseca con estos cambios de clima, tierra, sol, frío etc., así que decidí hacer algo por mi piel y elegí clinque ya que vi varias recomendaciones y buenos comentarios.

Pues esos comentarios fueron ciertos estos 3 pasos de clinique facilísimos cambiaron mi piel super, mas luminosa suave y sobre todo mas limpia de imperfecciones, tienen para cada tipo de piel y así tu armas tus 3 pasos a tus necesidades. El utilizarlos es super fácil solo es por la mañana y noche, fácil por la mañana porque al bañarte el paso 1 es el jabón fácil liquido, el paso 1 es la loción exfoliante y el paso 3 el gel hidratante y listo super rápido y fácil.

Yo agregue una crema que en realidad ame y me ayudo con la resequedad de mi piel parece mágica te hidrata desde la primera aplicación esta seria mi numero 1 de clinique es la rosita que ven se llama moisture surge recomendada 100% y enamorada de clinique.

3 pasos de clinique
3 pasos de clinique
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s