Mi Experiencia Jergens!

Buen dia!! Hoy les cuento de mi experiencia jergens, que cuenta con una linea super  extensa de cremas humectantes para cada necesidad de tu piel, en esta ocasión jergens me envío 3 productos diferentes, hace 1 mes los comencé a utilizar y de verdad que quede enamorada de sus productos.

La crema corporal jergens ultra humectante para piel extra seca es una delicia te nutre y repara la piel rapidisimo, ahora con estos cambios de clima que la piel sufre de resequedad jergens se encarga de nutrirla y darle una apariencia luminosa ya que cuenta con una exclusiva mezcla hydralucence, vitamina C, E y B5.

Mi experiencia jergens
Mi experiencia jergens

La presentación de 200ml de jergens fragancia original no falta en mi bolso para hidratar durante el día mis manos cada ves que las lavamos debemos hidratarlas para reponer la humedad, tiene un olor riquísimo cereza-almendra.

La presentación que no debe faltar en los momentos que usamos faldas es natural glow de jergens tiene unos brillos padrísimos que hacen que la piel se vea luminosa y suave y con ese toque que necesitas para brillar.

Definitivamente recomiedo jergens busquen entre todas sus variedades la crema corporal que se ajuste a sus necesidades y verán que amaran este producto tanto como yo.

Mi experiencia jergens
Mi experiencia jergens

NO OLVIDEN SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES;

INSTAGRAM         TWITTER        FACEBOOK          YOUTUBE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s